InfoisInfo Argentina

EHS FUEGUINA
Medicina laboral en Ushuaia

Ver teléfono
Recordá a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo (02901)-1551049?

Dirección

Kuanip 625 dto E. C.P. 9410, Ushuaia, Tierra del Fuego.
Ver mapa


Qué deberías conocer de EHS FUEGUINA

Consultores en seguridad e higiene industrial en Ushuaia

EHS FUEGUINA nuclea profesionales de distintas disciplinas especializados en las Áreas de Salud Ocupacional, Seguridad Laboral y Medio Ambiente dispuestos a asesorar a su empresa en los distintos aspectos técnicos y legales relacionados a la Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Poseemos amplia experiencia en el asesoramiento a industrias, empresas comerciales y de servicios.

EHS ofrece la mejor Cobertura Integral para las empresas que priorizan la salud y seguridad de sus trabajadores, proporcionando todos los Servicios para atender cada necesidad sin descuidar la eficacia de sus operaciones y la preservación del medio ambiente.
Nuestra seriedad como profesionales le asegura a Usted un estudio profundo de cada situación en la que intervenimos desde la etapa de proyecto, el planteo de mejoras, la evaluación económica financiera de los cambios de ingeniería necesarios, la planificación de los trabajos y el control de la ejecución de los mismos.

Contamos con una estructura adecuada para hacer visitas regulares y así proveer a nuestros clientes de la atención necesaria y permanente aplicando los métodos mas adecuados para prevenir eficazmente los accidentes y enfermedades laborales.
Nuestro equipo de profesionales esta conformado por Ingenieros y Licenciados en Higiene y Seguridad en el Trabajo con vasta experiencia en la materia, asesoran a sus clientes de manera personalizada atendiendo todas sus necesidades.
Sin duda Consultora EHS FUEGUINA es la mejor elección para su empresa en temas relacionados a Seguridad Laboral y Medio Ambiente. Contáctese con nosotros a la brevedad a fin de conocernos y poder cotizar sin compromiso nuestros servicios de Asesoría Externa.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de EHS FUEGUINA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio